martes, 30 de diciembre de 2008

Imágenes para el recuerdo

Para compensar el post de ayer, mucha charla y poca foto, he decidido hacer un pequeño recopilatorio fotográfico de mi etapa runneril.
Antes de eso comentar que ayer, hice mi último entrenamiento antes de la San Silvestre, 10.35 km con 3 cambios de ritmo largos (objetivo media maratón), de 1 milla. El hacer como última sesión unos cambios de ritmo en vez de tirada suave ha sido porque en el cross de la autónoma, que corrí con muy buenas sensaciones, también había hecho un último entreno similar.

Fotos:

Verano de 2007, en China

La Carrera Perfecta (Mi primera carrera popular)
Llegando a la meta
13/12/2008 XX Cross Universidad Autónoma

Ésta última es, con mucho, mi foto favorita, y es que la carrerita, nevando a todo nevar, y después de una noche de juerga, fue una experiencia tremenda.

-¿Objetivo para la Sansilvestre?

Disfrutarla, está claro...pero...¿y si pudiera arañar unos segunditos a esos 48:14 de mejor marca personal?, jejeje, para acabar el año y salir a la juerga posterior cargado de moral no estaría nada mal...muahahahaha (Risa maléfica).

Buena suerte a todos en vuestras San Silvestres, y por supuesto, ¡¡FELIZ 2009!!

Un saludo y hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. OoooOOoOh! Tela neeeen, lo bien que te has quedao en un añito, ha desaparecido esa sombrita bajo la camiseta ;) . Vaya envidia más sana me ha dado esa foto en China, tengo que convencer a mi chica para fugarnos al otro extremo del mundo en cuanto podamos...

    ¡¡Mucha suerte en la SanSil!! Y no te atragantes con las uvas... :) Felíz Año.

    ResponderEliminar