lunes, 23 de marzo de 2009

Una nueva vida

Pues sí señores, un placer, una liberación, un gran fardo que me he quitado de encima acabando la carrera (la de ingeniero, no las de las zapatillas, jejeje), pero....VAYA LATA LA JORNADA COMPLETA EN EL CURRO!!! jejejejeje

Me está costando un poquillo hacerme a ella. En el trabajo lo doy todo, pero luego llego a casa hecho unos zorros, vamos, que queda Ray para salir a correr (afortunadamente) y se acabó. Ni mirar "el internete" ni ver una mísera peli, ni jugar a la consola...

En fin, supongo que la patología de la "curritis" aguda irá remitiendo conforme pase el tiempo, y poco a poco seré capaz de estirar esos minutos de asueto que le restan al día tras el trabajo y el deporte.

En cuanto a lo meramente deportivo, decir que estoy reencontrándome de nuevo sobre mis Mizuno. Vuelvo a recuperar las sensaciones de cuando estaba más en forma (aunque el tema de los tiempos todavía no acompañe demasiado :D ) y me siento muy contento con la progresión que estoy cogiendo, abandonando por completo los hábitos poco saludables de las semanas de encierro por motivo del proyecto fin de carrera.

Ahora es cuando me despido hasta que encuentre otro segundito para pasarme por aquí, pero no quisiera irme sin antes mandarle un abrazo ENORME y toneladas de cariño a Chusita de novatos. Chus, dale duro a esas oposiciones, que las vas a reventar, te tienen que salir bien, es duro, todos lo sabemos, pero sabemos que eres una fiera y podrás llevarlo lo mejor posible.

Un saludo a todos, y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. ¡Ayyysss...!, con lo bien que se vive de estudiante...

    En fin, ley de vida Ray. Tienes razón en que poco a poco todo se estabiliza y se rutinariza, (acabo de inventar el palabro), y encontrarás tiempo para correr. Incluso para alguna partidita en la consola, jejeje...

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esa gran carrera. Ya veo que piensas conjugar ambas: ingeniero aeronáutico para así poder correr a altos vuelos. Conjugar trabajo, deporte, Internet, familia, amistades… Es algo complicado pero es cuestión de organización. Saludos y hasta que vuelvas.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Ray J., bienvenido al mundo del trabajador y del corredor...

    Esas Mizuno que echen humo!!!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Ese Rayyy, al final es como siempre, uno se va a costumbrando y ya sólo pensarás en tu jubilación, juasjuasjuas. :) Muchos ánimos para tus dos grandes ocupaciones en estos meses, tu curro y tus mizuno.

    Estoy seguro de que ambas van a ir viento en popa y a toda vela. Un abrazote!

    ResponderEliminar