martes, 17 de julio de 2012

Y volver, volver, volver...a tus brazos otra vez...


Buenos días Mundo!!

Por aquí pasaba yo para anunciar que ahora sí, después de una larga ausencia, después de mucho tiempo con las mizuno aguardando su momento como bestias inquietas en la jaula de mi armario, tras un mes de tímido regreso a los rodajes, he vuelto a correr.

Han sido años de parón, la forma se perdió, volví a coger peso (nunca como en mis orígenes, afortunadamente), pero llegó ese punto de inflexión donde uno se dice a sí mismo...adelante.


El entorno por el que tengo la fortuna de trotar tiene vistas como las que os adjunto en estas fotos, así que es fácil motivarse.


A día de hoy estoy corriendo 7 km en mis rodajes, para lo que empleo cerca de tres cuartos de hora, y salgo unas 4-5 veces por semana, con su correspondiente sesión de abdominales y lumbares al llegar a casa. Esto lo completo con natación por las tardes, donde unas 3-4 veces por semana nado media hora, la mitad a croll y la mitad a espalda.

Así que lo dicho, he vuelto, con el único objetivo de disfrutar de la vida a tope, y de volver a exprimir este deporte que nos chuta de endorfinas y nos da energías para disfrutar del día a fondo.

Un abrazo a todos, y nos vemos por aquí!!

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar