miércoles, 14 de enero de 2009

Vuelta a los rodajes

Finalmente, tras las nieves, lluvias, truenos, rayos y centellas, ayer pude salir a rodar un poco. Como curiosidad, mi camino de tierra habitual estaba impracticable, todavía repleto de nieve, y en los próximos días será un lodazal. Así que improvisé otra ruta de aceras y asfalto.
Es curioso cuando uno corre por un camino diferente al habitual, vas mucho más atento y la sensación es de cansarte más, o al menos eso me pareció, jeje. En total 10,75 km con cuestas en unos 57:34 minutos.
Aproveché para re-calibrar mi ipod porque en la medición de la carrera de Tres Cantos, me dio un error por exceso de un 3% en la distancia, y como uno es muy legal, y además quiero que los datos que recoge el iPod, como ritmos de carrera por km, etc, sean datos reales que me sirvan para monitorizar mis progresos.
Para la media de Getafe me voy a grabar un archivo de música, en el que marcaré los pasos por km planeados (con el objetivo de frenarme, no con el de marcar tiempo) con las señales horarias de la radio, jeje. Hay que aprovecharse de las nuevas tecnologías para hacernos la vida un poco más fácil.
Hoy poco más que contar, sólo dejar caer que pronto inauguraré una nueva sección en el blog, de contenido semanal y a le que todavía le estoy dando vueltas :D
Un saludo y hasta pronto!!!

10 comentarios:

  1. Esa sensaciones al correr por un circuito nuevo es normal, y en cuanto al ipod, yo ya no lo calibro, por mucho que una vez lo calibre en una pista, asique como mas o menos tenemos medidos mis circuitos no me vuelvo loco, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que lo calibre Vd. bien...

    Espero ansioso esa sección. ¿Contactos, (atléticos, por supuesto)?, ¿peticiones del lector?... Porque muy joven te veo para empezar a soltar recuerdos cual abuelete cebolleta...

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estaré atento a la nueva sección para seguirla fielmente al igual que tu blog, Ray.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, dentro de poco nos vamos a sincronizar con la estación espacial más próxima, que nos enviará señales al "cardiobooster espingloideo" que monitoriza nuestra cadencia y la respiración, junto con las ondas cerebrales. Al mismo tiempo el "secuenciador kilométrico" nos dirá si vamos mu jodidos o no, para que activemos el "condensador de fluzo" y nos llegue más oxígeno al cerebelo... xD

    Lo que es la tecnología, oiga. :) ¿Nueva sección? Mmmm, estoy con Carlos en que lo que tendrá tirón serán los contactos... jajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero esto de utilizar aparatos electrónicos en competición no está prohibido? (Lo pregunto en broma, pero es verdad).

    ResponderEliminar
  6. Con los fríos, lluvias y lesiones llevo una temporadita...

    Ten cuidado con las secciones que abres en el blog. Yo empecé escribiendo sólo de deporte y mira cómo tengo el blog patas arriba.

    Saludos y buen entreno

    ResponderEliminar
  7. Schuster: Hombre, a mí hasta ahora la verdad me ha dado resultados bastante parecidos a la realidad, pero últimamente estaba detectando que el pequeño error que tenía era por exceso (medía distancia de más) y yo prefiero que lo tenga por defecto, ya que siempre es mejor descubrir que uno está meor de forma que lo que dice la maquinita que al revés ;)

    Carlos: Contactos...hmmm, me la apunto :D , pero no van por ahí los tiros, lo que viene viene para aportar una chispa de humor a nuestro mundillo, y para variar un poco de las entradas tipo: hoy he corrido x a un ritmo y...

    Dani: Así me gusta, jejeje, mi fan namber guan

    Dani: “Doc, me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo… ¿¡con un DeLorean!?”

    “Yo creo que… si vas a hacer una máquina del tiempo, ¿por qué no hacerlo con clase?”

    Lo siento, la sola mención del condensador de fluzo (del que soy fan en facebook) hizo correr gigavatios por mi espalda xD

    Bernardo: Hombre...aún estando prohibido...que me desposean de toooodos mis títulos, jejeje (salvo el de ingeniero, con lo que ha costado).

    Gregorio: Cuando las cosas empiezan mal, sólo pueden ir a mejor, verdad?, ya verás cómo se endereza esa temporada.

    Respecto al Blog, realmente lo hago por combinar aficiones y disfrutar yo un poco a la vez que trato de hacerlo más entretenido ;)

    Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  8. Wenass ya era hora de contestar.. ¡madre mía como correis! yo tambien "quero hacerme mayó" y correr como vosotros jijii y encima con esa tecnología punta..
    Lo que dice Dani es cierto; en breve naceremos con un chip y ¡¡ni ipod ni leches!!.

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Bueno soy un experto en los obstaculos, ya que mi prueba en pista en esa, jejeje. Bueno nos vemos en la Cena no?

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, allí nos vemos!!! (Aunque un servidor, va, cena, y se va a la cama...como espero que hagan todos los que corren la media, jejeje) Si acaso queremos algo más de compadreo, lo suyo es quedar prontito para tomar alguna cañita ANTES de la cena ;)

    Un saludo!!!

    Pd: Mañana estreno la sección nueva :D

    ResponderEliminar